Cómo trabajo

Toda idea merece ser llevada a su mayor esplendor. Por esta razón, mi gran cuidado se centra siempre en hallar el modo de dar alas a esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Para que cada proyecto acabe encontrando su brillo en el resultado final.

Mi equipo

Además de mi cabina acústica, este es el resto de materiales profesionales con los que realizo todos y cada uno de los proyectos de mis clientes.

Micrófono

Neumann TLM 103

Interfaz

Motu UltraLite mk5

Auriculares

Cascos AKG K-240

Software

Adobe Audition y Performer Lite

Proceso creativo

Estos son los pasos de mi proceso creativo.

Primer paso

El primer contacto

Para mí, la comunicación directa con el cliente es la base de cualquier proyecto. Por ello, desde el primer momento, escucho y evalúo con detalle las necesidades específicas de cada propuesta.

Desde la duración del trabajo o distribución hasta otros posibles factores externos que puedan contribuir a engrandecer el resultado final. Tales como la música y la sincronía de audio e imagen.

Todo esto me permite crear enseguida un presupuesto a medida para ti. Tras cuyo acuerdo procedo a la grabación de una demo gratuita para dar garantía de que mi voz encaja perfectamente con tu tipo de proyecto.
Primer paso

Segundo paso

Grabación y revisión

Una vez tengo el OK definitivo por tu parte, inicio la grabación del texto completo siguiendo todas las pautas específicas y acordadas previamente. Siempre con la posibilidad de realizar una sesión en directo a través de la cual tú puedas dirigir la grabación como si me tuvieras en tu propio estudio.

En cuanto termino de grabar llevo a cabo una rigurosa revisión del audio para comprobar si es oportuno algún tipo de edición o corrección sobre el mismo. De esta manera, me aseguro de ofrecer un sonido de máxima calidad antes de la entrega.
Segundo paso

Tercer paso

Recepción del trabajo

Pongo un especial énfasis en que la entrega del archivo y su formato se acomoden a las necesidades del cliente. Con el objetivo de que dicho trabajo pueda ser utilizado de manera inmediata. Por esta razón, doy una gran libertad a la hora de elegir entre diversos modos de envío (drive, dropbox, wetransfer, etc.) y formatos (WAV, MP3, etc.)

Asimismo, al final de la realización de cada proyecto, adjunto una breve encuesta de satisfacción a mis clientes pues me resulta algo esencial para seguir fortaleciendo mi autoexigencia y mejora.
Tercer paso
Ir arriba